Galván Real ha suspendido el concierto fijando para la noche de este sábado en Cáceres debido las inclemencias del tiempo y el estado en el que se encuentra el recinto hípico de la capital de provincia.

El artista ha manifestado que la seguridad es lo primero y ha avanzado que habrá una nueva fecha para el concierto en Cáceres. Además, públicamente manifestado que «contra la naturaleza y el tiempo no se puede hacer nada».

Estado en el que se encuentra el escenario en el que estaba prevista la actuación de Galván Real. (Imagen difundida por el propio artista en sus redes)

«La seguridad de todos es lo primero y la gente que se desplaza desde lejos no puede arriesgarse a eso en la carretera», ha indicado el cantante. Estaba previsto que el concierto comenzara a las 22.30 horas. Además, esta misma jornada desde el consistorio de Cáceres pidieron prudencia a todas aquellas personas que visitaran la feria en un día en el que Extremadura está en alerta amarilla por fuertes lluvias y tormentas.

En la foto de archivo, Galván Real.

Cabe recordar que el mal tiempo provocó este viernes daños en el recinto ferial de Cáceres e incluso se la fuerte lluvia se llevó por delante la carpa de una churrería instalada en esta zona. Varias calle del recinto se vieron anegadas por el agua y hubo que cerrar varias atracciones. Incluso, el agua entró en algunas de las casetas y varias viviendas de la ciudad sufrieron inundaciones.

En la foto, estado en el que se encuentra el espacio en el que tenía previsto desarrollar este sábado noche el concierto.

NOTICIA RELACIONADA

Extremadura seguirá en alerta amarilla este sábado por fuertes lluvias y tormentas