La Policía Local de Los Santos de Maimona ha detenido al autor de un intento de robo en una farmacia ubicada en esta localidad pacense.

Los hechos ocurrieron  cuando un individuo entró en la farmacia con la cara tapada, vestido con ropa oscura y un cuchillo en la mano con el que amenazaba a las empleadas para hacerse con el dinero de la caja y medicamentos.

Las empleadas se encerraron en lugar seguro y avisaron a la Policía Local. En esos momentos el atracador salió huyendo, pero fue visto por dos testigos que entraban en el establecimiento y comunicaron a los tres agentes de la policía que se personaron en el lugar que lo hizo en bicicleta y despojándose de la ropa que le cubría, tal y como han informado desde el consistorio de Los Santos de Maimona.

La Policía Local comenzó las investigaciones y localizaron al presunto atracador en las inmediaciones del Centro de Salud. Tras confirmar su autoría, los agentes practicaron las diligencias pertinentes, el hombre fue puesto a disposición judicial y fue decretada su entrada en prisión.