Desde la Delegación de Turismo y Patrimonio Histórico, bajo el programa de ‘Badajoz La Ciudad Encendida’, se desarrollará una vez más en Badajoz la actividad dedicada a las Lágrimas de San Lorenzo. Se celebrará el sábado 12 de agosto de 2023 en el Fuerte de San Cristóbal con la realización de tres actividades relacionadas con las estrellas, el propio fuerte y su historia.

La primera dará comienzo a las 22:30 h. con la actividad astronómica ‘Una noche bajo las estrellas’, la segunda será a las 23:30 h. con la visita guiada ‘Dando un paseo por el fuerte’, y la tercera será el taller infantil ‘Jugando con las estrellas’ a las 00:30 h. La participación es limitada hasta completar aforo (80 plazas en la primera actividad, 40 en la segunda y 25 e la tercera) y es necesaria la inscripción previa a través del enlace https://linktr.ee/turismobadajoz

Para todas las personas que deseen participar en las actividades, será obligatorio identificarse con la inscripción y el DNI con una antelación mínima de 15 minutos previa al inicio de la sesión.

Imagen: El Fuerte de San Cristóbal en una imagen nocturna.