El Círculo Empresarial Cacereño y la Cámara de Comercio de Cáceres celebran el próximo 28 de junio, a partir de las 19:00 horas, una conferencia con el economista, empresario y coach motivacional, Emilio Duró.

Bajo el título ‘Somos turistas en el viaje de la vida’, esta cita del Aula Patrocinio Círculo Empresarial Cacereño-Universidad de Extremadura, girará en torno a las claves para alcanzar el éxito y la manera de abordar los retos que todo empresario debe afrontar en el ámbito personal y profesional.

Conocido como el ‘gurú de la felicidad’, Emilio Duró es toda una eminencia en el mundo empresarial. Empresario, profesor y conferenciante, Duró lleva más de 40 años como consultor, asesor y formador para grandes empresas multinacionales. Haciendo uso del humor y las metáforas, en sus conferencias, Emilio Duró consigue atraer y mantener la atención de todos los presentes.

Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona.  Se ha hecho conocido gracias a su labor pedagógica para empresarios por medio de diferentes conferencias cuyo tema central se basa en el poder del optimismo y la ilusión, además de  la importancia de la innovación y en mantenerse sano y abierto a aprender y desaprender en todo momento.

Por motivos de aforo, la cita se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Universidad de Extremadura, ubicado en la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo de la Universidad de Extremadura (UEx). Debido al límite de plazas, se recomienda a los interesados que confirmen su asistencia a través del correo habilitado para la ocasión: info@ciemcc.com.