La Asociación de Empresarios Rivera de Gata, de Moraleja y comarca tiene todo listo para desarrollar estos días la  campaña promocional “Puente Mágico del Comercio” , un evento que se prolonga hasta el día 8 de diciembre .
El objetivo de esta campaña es dinamizar la pequeña y mediana empresa de Moraleja y Sierra de Gata, promocionando artículos y ofreciendo descuentos, tal y como ha recordado Casto Pereira, presidente de este colectivo de empresarios del  norte de Cáceres. Además, esta cita cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Moraleja, que  trabaja conjuntamente con la asociación para conseguir que Moraleja siga siendo un referente en cuanto a comercio y actividad empresarial.
Aproximadamente 30  establecimientos de Moraleja y Sierra de Gata se suman a la campaña que, aprovechando el turismo de estos días, la actividad mejorará la fidelidad de los clientes y ayudará a  ganar cuota de mercado evitando las compras en internet o en las grandes superficies «que tanto daño hacen al pequeño comercio, al comercio de proximidad». Esta cita es un momento ideal para adelantar compras navideñas y beneficiarse de promociones y ofertas atractivas para la economía familiar, recuerdan desde el colectivo de empresarios que tiene su sede en Moraleja.
Las empresas participantes ofrecerán descuentos promocionales durante el Puente de la Constitución que pueden alcanzar hasta un 70% y en el que participan empresas de ropas, parafarmacias, decoración , alimentación, deportes complementos , ropa infantil… Paralelamente, se sortean a través del perfil oficial de Facebook de la asociación de empresarios tres  vales de 50 euros  para ser consumidos durante el Puente Mágico. Esta campaña ha sido organizada por la Asociación de Empresarios Rivera de Gata, pero ha sido financiada por la Junta de Extremadura (Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital ) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.