Ya está abierto el plazo de inscripción para el campamento multideportivo de verano que tiene lugar en el polideportivo municipal Tomás de la Hera de Almendralejo, y que este año, además, se incorpora el uso de la piscina de verano. El campamento comenzará el día 26 de junio, y se extenderá hasta el 8 de septiembre. Está dirigido a menores con edades comprendidas entre 3 y los 14 años.

El campamento se ha estructurado en periodos de semanas y quincenas que abarcan del 26 de junio al 30 de junio; del 3 al 14 de julio; del 17 de julio al 28 de julio; del 1 al 11 de agosto; del 21 de agosto al 1 de septiembre; y del 4 de septiembre al 8 de septiembre. Los precios oscilan entre los 35 euros de un único periodo hasta los 165 euros si se desea hacer uso del servicio completo del campamento. La empresa hará descuentos a familias numerosas y por segundo hermano. El horario es de 10 a 14 horas, con posibilidad de un aula matinal de 8 a 10 horas, para los progenitores que necesiten el servicio para la conciliación familiar y laboral.

Para el disfrute de los más pequeños se realizarán juegos predeportivos, juegos populares, manualidades, refuerzo escolar, psicomotricidad, bailes, deportes alternativos y expresión corporal y disfrutarán de la piscina de verano. La empresa encargada de llevarlo a cabo será Caco Eventos, con la cesión de las instalaciones municipales.

Los interesados deben inscribirse en las oficinas del polideportivo, en horario de 11 a 14 horas de lunes a viernes o a través de WhatsApp 664 59 00 02.