El Consejo Social, Económico y Empresarial de Don Benito ha puesto en marcha una nueva campaña que forma parte de las acciones del Plan Reactiva de la ciudad que pretende paliar los efectos del coronavirus. «Rasca y gana,  compra en Don Benito y gana hasta 50 euros», es el lema de la actividad promocional.

Esta campaña tiene como finalidad premiar la fidelidad de las personas que realizan sus compras en la localidad dombenitense, para ello por compras superiores a 10 euros , se entregará al cliente por parte de la empresa o comercio donde han realizado su compra una tarjeta denominada «Rasca y gana,  compra en Don Benito y gana hasta 50 euros«.

Dicha tarjeta debe rascarse para conocer si el cliente ha ganado alguno de los premios que contiene que son descuentos  por importes de hasta 50 euros para continuar realizando compras en Don Benito.

En total se repartirán, cuatro premios de 50 euros, 14 premios de 20 euros, 20 premios de 10 euros y 264 premios de 5 euros. Para canjear los premios hay que comprar en cualquiera de las empresas adheridas a la campaña.

Las personas agraciadas con el boleto deberán hacerse una foto con el boleto en el establecimiento elegido.