Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada de Policía Judicial de Badajoz han procedido en la mañana de hoy a la detención de cuatro personas por su presunta implicación en el tiroteo perpetrado en la barriada del Cerro de Reyes el pasado miércoles día 10 de agosto.

Las gestiones tramitadas por los agentes actuantes han dado como resultado la detención en la mañana de hoy de cuatro personas, uno de ellos menor de edad, por su presunta implicación en este hecho. La investigación sigue abierta a la espera de la finalización de las pertinentes diligencias policiales.

Los hechos sucedieron sobre las 15:00 horas del pasado miércoles cuando un requirente informó sobre un tiroteo en la zona cercana a la rotonda de "Las Grullas", por lo que rápidamente se desplazaron al lugar varias dotaciones policiales los cuales hallaron en la calle Bélgica a un hombre de 47 años de edad con tres impactos de bala de pequeño calibre en una pierna, por lo que fue trasladado inmediatamente al Hospital Infanta Cristina para su asistencia.