Más de 200 viajeros madrileños han pasado el puente del Primero de Mayo  por la oficina de turismo de Coria. Los datos ya han sido valorados positivamente desde el área de Turismo del consistorio cauriense.

El principal visitante que llega a esta población del norte de Cáceres es un turista que viene en familia, dispuesto a visitar monumentos y empaparse de la cultura, tanto culinaria como monumental de la ciudad, algo que se ha visto reflejado en los diferentes establecimientos hosteleros, donde las terrazas han sido testigos de la afluencia turística, añaden en un comunicado desde el Ayuntamiento de Coria.

Pero no sólo en el Puente de Mayo Coria ha sido objetivo de Madrid, si no que en su con motivo de San Isidro, también han aprovechado para escaparse a conocer este municipio ancestral, y es que en este fin de semana se ha recibido a más de un centenar de ellos, añaden desde el consistorio.

Además, medio centenar de extranjeros ha pasado por la oficina de turismo de Coria, la mayoría procedentes de Alemania y Francia.

En la foto de archivo, evento turístico celebrado en Coria.