Agentes de la Policía Nacional de Don Benito- Villanueva de la Serena han detenido a un hombre acusado de cometer un robo con fuerza en domicilio, usurpación de estado civil y tráfico de drogas.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes policiales el día 12 de abril, cuando una mujer denunció que le habían sustraído unos 13.000 euros de su domicilio, situado en la calle Abeto de Don Benito, y que sospechaba que el posible autor podía ser un familiar suyo que además había intentado contratar un seguro de vehículo a su nombre sin su consentimiento.

Los agentes llevaron a cabo las gestiones pertinentes para la identificación de esta persona, siendo localizada y detenida ese mismo día, interviniéndole entre sus pertenencias, dos balanzas de precisión, tres navajas, 17 gramos de cocaína, 16 gramos de heroína y más de 3.800 euros.

El detenido es un hombre de 38 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.