Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Provincial de Badajoz, procedieron el pasado 28 de marzo a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron sobre las 07:30 horas del pasado 17 de marzo, cuando la víctima, un hombre invidente, caminaba por la calle Nuestra Señora de la Asunción, y fue abordado por la espalda por otra persona, quien mediante un fuerte tirón le arrebató 110 cupones y varios boletos de juegos de azar, valorados en 6.517´5 euros.

La víctima, tras ser asistido de las lesiones que presentaba, interpuso la correspondiente denuncia, comenzando los agentes policiales la correspondiente investigación.

En la misma fue esencial la colaboración ciudadana, que, junto con las pesquisas llevadas a cabo por los investigadores, dio como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor de este robo con violencia.

El detenido es un hombre de 32 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado de dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.