El vicepresidente nacional de VOX, Javier Ortega-Smith ha afirmado en Navalmoral de Mata que el PP debe decidir de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales qué  hará en aquellas localidades en las que no obtenga mayoría absoluta.

«Debe responder si prefiere gobernar con un partido constitucionalista o con los que pactan con la ultraizquierda”, ha dicho Ortega-Smith. En el acto  ha estado acompañado en esta visita por el candidato a la presidencia de la Junta de Extremadura por Vox, Ángel Pelayo, el cabeza de lista a las Autonómicas por Vox Cáceres, Óscar Fernández Calle, y el concejal de Vox Navalmoral de la Mata, Jorge Martín.

“Vox es la única alternativa que no es de izquierdas, ni en su programa, ni a la hora de gobernar, y eso es muy importante, sobre todo aquí, donde la población piensa que la Central Nuclear de Almaraz debe seguir teniendo muchos años de vida”, ha indicado en este acto público celebrado en Navalmoral.

El vicepresidente nacional de Vox que el electorado debe tener claro que la candidata del PP en Extremadura, María Guardiola, “ha comprado todas las políticas de izquierda, en violencia de género, inmigración ilegal o la falta de presunción de inocencia del hombre en las denuncias por violencia”.

«Nosotros somos un partido que no nos queremos entender con la izquierda, queremos sacarla de la Moncloa, de la Junta de Extremadura y de los ayuntamientos en los que gobierna», ha asegurado en su visita a Navalmoral de la Mata.

NOTICIA RELACIONADA

Un estudio revela que el cierre de la Central Nuclear de Almaraz provocará un 36% más de paro