El Ayuntamiento de Coria trabaja en los preparativos de las fiestas de San Juan 2023 y para ello ha abierto el plazo de presentación de carteles para anunciar los festejos y también para la elección de Reina y Damas.

Para ello ha publicado en su sede electrónica las bases reguladoras que regirán el concurso de carteles y el concurso de la elección oficial de Reina y Damas de Honor de las Fiestas de San Juan de Coria 2023 para la consulta de los interesados en participar.

En cuanto a los carteles, los trabajos tendrán que estar dedicados a la fiesta plasmando y ensalzando San Juan a través de sus principales símbolos taurinos, arquitectónicos y festivos, al objeto de exaltar las mismas a la vez que de fomentar el carácter cultural y tradicional de éstas.

El plazo de presentación de los carteles terminará el día 10 de marzo de 2023, a las 14:00 horas, y el cartel ganador tendrá un premio en metálico de 1.200 euros.

Sobre el certamen para elegir a la reina y damas de honor, las bases ya se han publicado en la sede electrónica del ayuntamiento.

Cabe recordar que, podrán formar parte en el concurso todas aquellas candidatas interesadas que lo soliciten por escrito y cumplan con los requisitos que se establecen en las bases.

El plazo para presentar la solicitud hasta el día 3 de marzo de 2023, a las 14:00 horas, en el registro general del  Ayuntamiento de Coria.