El área de salud de Coria ha confirmado el fallecimiento de una mujer de 86 años por Covid-19. Esta zona de Extremadura ha registrado 9 casos positivos más.

En esta zona de la región han fallecido 49 personas desde que comenzó la pandemia. Según el informe de la Dirección General de Salud Pública, los contagios no dejan de crecer en las localidades de Coria y Moraleja.

En el caso de ciudad cauriense son cinco positivos más y en Moraleja se han detectado cuatro positivos más en las últimas horas, según el informe de la Dirección General de Salud Pública cerrado a las 24.00 horas del 15 de diciembre.

Mientras, el Hospital Ciudad de Coria Tiene 9 pacientes hospitalizados por coronavirus. Actualmente, en la localidad de Moraleja hay 27 casos activos, tal y como ha informado el alcalde de la villa, César Herrero. Hay una persona que sigue hospitalizada en Cáceres y desde el consistorio recuerdan la importancia de cumplir con todas las medidas restrictivas que hay en el municipio para evitar la expansión de la Covid-19.