Las jornadas «Moraleja Vuela» ha sido seleccionadas entre 25 propuestas para ser galardonadas por la Asociación de Turismo Norte de Extremadura para poner en valor el trabajo, esfuerzo y trayectoria de empresarios, instituciones o administraciones que desarrollan e impulsan el turismo en el norte de esta comunidad autónoma.

Cabe destacar que Moraleja Vuela es un festival ornitológico y de naturaleza, que organiza el Ayuntamiento de Moraleja la última semana del mes de noviembre.

Este evento incluyes actividades para todos los públicos como son rutas, talleres, música, concursos, gastronomía o artesanía. Un festival consolidado a nivel nacional que tendrá continuidad que se ha convertido en una baza más para dinamizar la economía local.

Cabe destacar que la última edición de Moraleja Vuela se celebró del 23 al 27 de noviembre de 2022. Y según destacaron desde el Ayuntamiento de Moraleja, la cita puso en valor el turismo sostenible, familiar y de naturaleza de la localidad, con una iniciativa ya consolidada que celebra la llegada de miles de grullas a la comarca, así como el potencial ornitológico del municipio.

NOTICIA RELACIONADA

Extremadura se convierte en el gran paraíso de la Península Ibérica para observar grullas en invierno