La asociación de vehículos clásicos "Sierra de Gata" ha realizado el fin de semana una actividad en Moraleja y la comarca con la participación de una veintena de coches antiguos. El programa comenzó a las 09.00 horas con la recepción e inscripción de vehículos con desayuno en la estación de autobuses de Moraleja y posteriormente se inició la salida hacia Vegaviana para continuar la ruta hacia Cilleros, Perales del Puerto, Hoyos y Acebo.

En torno a las 11:30horas se realizó una parada en la zona del río de Acebo para degustar un aperitivo y proseguir el itinerario hacia las localidades de Gata, Torre de Don Miguel, Cadalso y embalse del Borbollón. Para finalizar el programa de este evento, a las14:30 horas con una comida en Restaurante Parraluz, en la carretera de Moraleja-Guijo de Coria.

En el encuentro han participado vehículos de Coria, Plasencia, Cañaveral, Santiago de Alcantara, Jarandilla de la Vera, Acebo, Cáceres y Moraleja.

El público ha podido ver vehiculos como Renault 10, Seat 600, Reanault 8, Ford Fiesta L, Mecedes, Citroen 2 Cv, Escarabajo, Simca 1000, Fort Scort y Chevrolet entre otros, muy bien cuidados algunos de ellos por sus propietarios.