Navalmoral de la Mata y su entorno es el escenario elegido para rodar algunas de las escenas de la película ‘Puntos suspensivos’, de  David Marqués.

Se trata de un film en el que los protagonistas son Diego Peretti, José Coronado y  Cecilia Suárez, entre otros. La productora, Morena Films, además ha organizado un casting de figuración para el rodaje. Se buscan hombres y mujeres, de entre 25 y 65 años de edad. Los interesados pueden obtener más información a través del teléfono 655 092 834.

Puntos suspensivos cuenta «con un sorprendente guion cargado de humor negro que sirve de base para un increíble duelo actoral», según ha explicado Morena Films en nota de prensa. La puesta en escena, la localización y la fotografía del filme «fomentarán la incomodidad del espectador al ponerlo ante una situación moral bastante complicada debido al gran egoísmo y vanidad de la sociedad actual».

El director y coguionista David Marqués es conocido por Dioses y Perros (2014), En fuera de juego (2012) y la premiada trilogía rodada en Ibiza, Aislados (2005), Desechos (2010) y Cualquiera (2003). También es el guionista de Campeones (2018), una de las películas españolas más exitosas de la última década y de la que acaba de terminar de rodarse la segunda parte.