La Asociación del Comercio Moralo ha presentado la campaña de navidad bajo el lema “Este año los reyes pueden ser moralos”. Una campaña que han informado desde el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata que se va a realizar con la subvención percibida mediante convenio con el propio consistorio y con la que se pretende incentivar el consumo local repartiendo 4500 euros en concepto de vales a cambiar en alguno de los 66 establecimientos adheridos.

Según ha informado el Ayuntamiento de Navalmoral, estos 4500 euros serán repartidos en diferentes premio. El primer premio por cuantía ligeramente superior a los 1500 euros; el segundo que superará los mil euros y tres terceros que rondarán los 670 euros.

Cabe destacar que el procedimiento para optar a alguno de los cinco premios consistirá en realizar una compra, rellenar un pequeño formulario y depositar éste en una urna que estará dispuesta en los diferentes locales y así entrar en un sorteo que tendrá lugar el próximo 7 de enero y que no importa si no te acuerdas de preguntar por el número agraciado porque la organización llamará directamente a las personas ganadoras.