El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha recibido en el salón de plenos al Presidente de la Federación Guipuzcoana de Casas Regionales, José María Mellado Díaz, que ha visitado la ciudad de Coria con motivo del partido de la Copa del Rey entre el CD Coria y la Real Sociedad. Cabe destacar que el acto ha contado con la presencia de José Luis Martín Rodrigo, directivo del CD Coria y el tesorero del Centro Cultural Extremeño de San Sebastián.

Según ha informado el Ayuntamiento de Coria, el primer edil ha manifestado su felicidad por recibir en la ciudad a un equipo de primera división y en especial ha agradecido la visita del cauriense y  Presidente de la Federación Guipuzcoana de Casas Regionales, y de su familia, todo un orgullo su visita a la ciudad de Coria para disfrutar de un día festivo y muy importante para la ciudad de Coria, que nos regalará el partido de Copa en segunda eliminatoria. “Para nosotros es muy importante tener este contacto con las personas que han sido emigrantes de Coria, por ello, este recibimiento a nuestros caurienses”, ha detallado.

Ballestero ha deseado que los aficionados disfruten hoy de este bonito partido de Copa que se disputará a las 21h en el Campo de Fútbol de La Isla.  Ha finalizado agradeciendo el gran trabajo y esfuerzo realizado por el Club Cauriense para que todo esté a punto para recibir a la Real Sociedad.

Por su parte, el directivo del Coria, José Luis Martín, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Coria y ha destacado que ha sido mucho el trabajo realizado por el club para recibir a un equipo tan importante como es la Real Sociedad y el objetivo es que los visitantes se sientan como en casa. Además, ha afirmado que han sido muchas las personas de la comarca que han llamado al club para mostrar su alegría por la disputa del partido que se jugará esta tarde en el Campo de Fútbol la Isla.

Por último, el presidente de la Federación de Casas Regionales de Guipúzcoa, ha agradecido al Ayuntamiento el acto de recepción y bienvenida y ha mostrado su ilusión por este partido, siendo coriano. “Estoy entusiasmado por este partido, es un placer ver al Coria jugar esta tarde con la Real Sociedad, es un partido único, por ello vamos a disfrutarlo”, ha dicho.