La Federación Extremeña de Caza ha publicado las normas de participación de los Campeonatos de Caza de Becadas en Extremadura para el año 2023. La competición se desarrollará en dos pruebas puntuables, la primera será el 7 de enero en Salvatierra de los Barros y la segunda el 21 de enero en Cilleros.

Podrán tomar parte de estas pruebas todos los deportistas de la Federación Extremeña de Caza que cumplan con los requisitos establecidos en las normas que regulan la prueba. En este sentido, se recoge que con la inscripción cada participante queda entendido de las correspondientes bases.

Las inscripciones se realizan mediante correo electrónico dirigido a fedexcaza@fedexcaza.com, el último día  para poder inscribirse es el 29 de diciembre de 2022 a las 13:00 horas.

El coste de participación en las dos pruebas se mantiene en 65 euros, de los cuales se destinarán cinco a la compra de alimentos para comedores sociales, manteniendo así un año más la iniciativa solidaria de la marca Fedexcaza plus.