La Asociación de Empresarios Rivera de Gata (ARIGATA) ha ratificado los nuevos cargos de su junta directiva. Además han querido agradecer a José Luis Clemente, último presidente, por la labor que ha realizado al frente de la organización durante 6 años y medio.

En cuanto al nuevo organigrama, Casto Pereira es el sucesor de la presidencia y estará secundado por la vicepresidenta Elena Pérez. El resto de cargos los ocupan Francisco Javier Martín, secretario, María Cristina Blázquez, tesorera, y Carlos Aceituna, vicesecretario. Además, María Dolores Franco, Soledad Vidal, Mónica Álvarez, Luis Mulió y Francis Clemente son los vocales que completan la organización de la asociación empresarial del norte de Cáceres.

Desde el consistorio de Moraleja han dado la bienvenida al nuevo presidente del colectivo de empresarios. Además, el alcalde, César Herrero, ha valorado el trabajo realizado por el antiguo presidente, José Luis Clemente, que ha estado a la cabeza de este colectivo empresarial durante más de 6 años.