Este viernes comenzarán a desarrollarse las III Jornadas Taurinas Torrejoncillanas del Club Taurino Emilio de Justo, una cita que se prolongará durante el fin de semana.

Para comenzar, el mismo día 11, se otorgará el Premio Club Taurino Torrejoncillano 2022 a Fernando Fernández Román por su trayectorias en los medios de comunicación. Esta entrega se realizará en la Casa de Cultura del municipio, a partir de las 21:00 horas, y a la cual asistirá el torero Emilio de Justo.

Al día siguiente, en la finca «Las Tiesas» de Santa María de Victorino Martín, se desarrollará el evento destinado solo a los socios del club donde habrá chocolate de bienvenida y visita a los toros, tras lo cual Emilio de Justo tentará un macho.

A continuación, se realizará la comida a la que seguirá la tertulia taurina con el exfutbolista Paco Buyo, el periodista Roberto Gómez y otros profesionales del mundo taurino. El precio para disfrutar de esta jornada será de 50 euros.

Finalmente el domingo 13, se entregará, ante la presencia de Emilio de Justo, el premio «Rafael Cañada» a Rafael Cerro, por su labor como director de lidia en las fiestas de agosto de 2022. Además, los socios podrán disfrutar de paella para la comida.