La Audiencia Provincial de Cáceres será el escenario en el que se desarrollará desde el próximo lunes el  juicio contra el supuesto autor de la muerte de un hombre ocurrida en octubre de 2020 en la localidad cacereña de Palomero.

El acusado, de nombre Cornelio, presuntamente acabó con la vida de un vecino de su pueblo y además hirió al hermano de éste con una motosierra.

Los hechos ocurrieron en octubre de 2020 en un olivar de Palomero, en el paraje “Guaperos”, en el  término municipal de Palomero, en la comarca cacereña de Trasierra-Tierras de Granadilla.

Según fuentes oficiales, la disputa se produjo en la tarde del 9 de octubre de 2020 y en el suceso se vieron implicadas tres personas: el agresor y dos hermanos, uno de ellos fallecido y el otro herido en un brazo. La versión oficial recoge que el agresor hirió al fallecido en el abdomen y, al hermano de éste, en el brazo.

La fiscal pide en su escrito de acusación 29 años y medio de prisión para Conerlio. Está acusado de cometer un  un delito de homicidio, otro en grado de tentativa, además de un delito continuado de amenazas graves.

 

NOTICIA RELACIONADA

Un hombre mata a otro con una motosierra durante una discusión en Palomero