Un hombre ha matado a otro con una motosierra durante una disputa que ha tenido lugar este viernes en el paraje “Guaperos”, en el  término municipal de Palomero, en la comarca cacereña de Trasierra-Tierras de Granadilla.

Según fuentes oficiales, la disputa se produjo sobre las 20.00 horas de este viernes y en el suceso se vieron implicadas tres personas: el agresor y dos hermanos, uno de ellos fallecido y el otro herido en un brazo. La versión oficial recoge que el agresor hirió al fallecido en el abdomen y, al hermano de éste, en el brazo.

El parte oficial del Servicio Extremeño de Salud remitido a LA MAÑANA de Radio Interior,  señala que el herido es un varón de 60 años que presenta heridas superficiales en el tórax y una herida severa en la mano izquierda con grave afectación en la piel y en los tendones. El paciente sigue ingresado en la planta de traumatología del Hospital Virgen del Puerto.

Tras tener conocimiento de los hechos, se personó en el lugar de forma inmediata la Guardia Civil y detuvo al agresor en su domicilio, siendo trasladado a dependencias policiales.

El fallecido fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres para practicarle la autopsia y el herido al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia. Los forenses ya tiene los resultados y serán trasladados al juzgado que se encargue del caso.