La localidad cacereña de Talayuela, con motivo de la conmemoración de Los Santos Difuntos, celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre el  Mercado Medieval de Ánimas en la localidad.

Los organizadores esperan que la cita de nuevo sea un éxito, como ya ha sucedido en ediciones anteriores. Es una cita en la que se podrá disfrutar de talleres artesanales, sus productos singulares, animación y cuentacuentos y atracciones para los más pequeños.

Debido a ello, se restringirá la circulación en la avenida Manuel Mas desde el cruce con la Calle de las Madres  hasta el cruce con la Avenida de Santa María. Además de los días en los que tendrá lugar el mercado medieval, también se producirán los cortes el día previo, 27 de octubre.

No obstante y de manera excepcional, se permitirá el paso el viernes 28 y el lunes 31 de octubre hasta las 12:00 horas a aquellos vehículos que realicen transporte, entrega y recogida de mercancías en esa zona.

Este evento está organizado por la asociación Artesanos Errantes y el consistorio de Talayuela, además de la Universidad Popular.