Una mujer de 65 años ha perdido la vida este domingo tras sufrir un accidente al caer por unas escaleras en el municipio pacense de Almendralejo, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

El suceso ha tenido lugar hacia las 12.00 del mediodía, cuando se recibió una llamada en la que se informaba que una persona había sufrido un accidente tras precipitarse por las escaleras de un edificio en el número 2 de la calle Salvador de Almendralejo.

El 112 movilizó diversos recursos para prestar auxilio a la víctima, entre ellos una ambulancia de soporte vital básico y sanitarios del Punto de Atención Continuada de Almendralejo adscritos al Servicio Extremeño de Salud. También se desplazó una patrulla de la Policía Nacional de Almendralejo. Sin embargo, cuando llegaron los recursos indicados no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer.

En el mismo lugar del suceso, otra mujer de 32 años de edad sufrió una crisis de ansiedad tras tener conocimiento de los hechos y hubo de ser trasladada al Hospital Tierra de Barros de Almendralejo.