RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El Ayuntamiento de Coria, a través de la Oficina Municipal de Turismo, ha convocado, por primera vez, el Certamen “Creación Souvenir Coria Siéntela”, cono el objeto de poner en valor, fomentar y ensalzar la edición del 25 Aniversario del Jueves Turístico, además de promocionar a la Ciudad de Coria a través de la creatividad, diseño y producción de un souvenir que identifique a la misma como recuerdo turístico y obsequio institucional ofrecido, indistintamente, por la Oficina de Turismo y el Consistorio Municipal.

Podrán participar, sin límite de obras, todos aquellos artistas y/o artesanos que lo deseen y que hayan estado presentes, al menos, en alguna de las ediciones celebradas del Jueves Turístico en Coria, debiendo especificar las mismas dentro de la solicitud de inscripción que podrán encontrarla en la Oficina de Turismo.

El motivo de las obras será plasmar y ensalzar la imagen de la Ciudad de Coria a través de sus principales recursos turísticos: monumentales, culturales, deportivos, gastronómicos, festivos, etc., al objeto de exaltar y fomentar turística y culturalmente la misma, debiendo contener, obligatoriamente, la leyenda “CORIA” dentro de ellas.

Con todas las obras presentadas se hará una exposición del 5 al 30 de septiembre de 2019 en la Oficina de Turismo de Coria.

El plazo de presentación de inscripción y Trabajos será hasta el día 30 de agosto de 2019, a las 14:00 horas, en Oficina de Turismo. Todas las bases del certamen pueden encontrarlas en la misma.