Moraleja es el municipio más pequeño de todas las localidades con las que se va a enfrentar el AD Moraleja CB.

De este modo, el AD Moraleja CB ha iniciado una campaña de captación de socios de cara a la próxima temporada 2022-2023, cuando el club moralejano jugará en la liga EBA, la Competición Nacional de Baloncesto.

Así, el club invita a los aficionados a que se hagan socios mediante una donación de 20 euros. Esto motiva, a su vez, a que las entradas para disfrutar de los diferentes partidos, que se celebren en el pabellón de deportes de Moraleja, valgan 3 euros.

El AD Moraleja CB participará en los partidos de la conferencia sur, dentro de los grupos D-B, junto a equipos de diferentes provincias españolas como: San Antonio Cáceres Basket (Cáceres), CB Cimbis (San Fernando, Cádiz), CB Ciudad de Dos Hermanas (Dos Hermanas, Sevilla), Ciudad de Huelva (Huelva), Huelva Comercio (Huelva), CB San Fernando (San Fernando, Cádiz), City of Badajoz Academy (Badajoz), PMD Aljaraque (Aljaraque, Huelva), Real Betis Baloncesto (Sevilla), Gymnástica Portuense (El Puerto de Santa María, Cádiz) y Sagrado Corazón (Cáceres).