La Universidad de Extremadura ha publicado  las notas de la EBAU correspondientes a la convocatoria ordinaria de junio. El 93,57% de los estudiantes que se han presentado a las pruebas de acceso a la universidad han aprobado, no obstante este porcentaje puede verse alterado durante el periodo de reclamaciones.

En 2021 consiguieron el apto el 96,04% de los estudiantes y en 2020 el 89,99%. La nota media de todas las materias en esta edición ha sido de  6,92 puntos frente al 7,14 del año pasado.

La calificación media más alta en las materias se ha registrado en la asignatura de Cultura Audiovisual II, alcanzando un 8,88, materia de la que se han examinado 120 estudiantes.

Anuncios
Anuncios

Los estudiantes que han obtenido la máxima calificación, un 14, pertenecen a los siguientes centros de secundaria: IES Eugenio Hermoso de Fregenal de la Sierra,  IES Norba Caesarina de Cáceres, al Augustóbriga de Navalmoral de la Mata,  al Cristo del Rosario de Zafra

El plazo de revisión de las calificaciones se abre el 20 y finaliza el día 22 de junio a las 14:00 horas. La convocatoria extraordinaria de la EBAU tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de julio en Extremadura.

Por último, recordar que esta jornada se abre el plazo para preinscribirse en alguno de los 63 grados y 12 dobles grados que oferta la Universidad de Extremadura.


Galería de imágenes