Dos personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas de diversa consideración en tres accidentes de tráfico ocurridos en las últimas horas en carreteras de la provincia de Cáceres.

Según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, el primero de los accidentes ocurrió en la noche de ayer, en la pista que conduce a la ermita de Nuestra Señora de Fátima, en las proximidades de la localidad cacereña de Acehúche al colisionar dos turismo y quedar atrapados sus ocupantes.

Como consecuencia del mismo, falleció un varón y dos mujeres heridas sufrieron heridas de gravedad, mientras que un tercero resultó herido leve.

Las dos mujeres, de 62 y 34 años, sufrieron heridas graves, siendo trasladadas al hospital universitario de Cáceres, con trauma craneoencefálico y fractura de tobillo, y al de Coria respectivamente, aunque en este caso no se especifican las lesiones.

Una cuarta persona, un varón de 36 años, también fue trasladado al hospital de Coria con contusión en la pelvia y posible fractura de clavícula, aunque su pronóstico era leve.

El segundo accidente de tráfico ha ocurrido sobre las seis de la tarde de este domingo, y en él ha muerto un motorista, del que no se ha facilitado la edad, al salirse de la carretera EX-109 por la que circulaba por el Puerto de Perales, en las proximidades del municipio cacereño de Perales del Puerto.

Además, un varón de 33 años de edad ha resultado herido de carácter  grave en un accidente registrado este domingo en Trujillo, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

El siniestro tuvo lugar sobre las cinco de la tarde, en la avenida de Madrid. El motorista, de 33 años de edad, tuvo que ser evacuado con traumatismo craneal de carácter grave. Fue necesario trasladado al Hospital Universitario de Cáceres.

En las labores de auxilio participaron profesionales de dos ambulancias del SES, agentes de la Guardia Civil y fue necesario trasladar un helicóptero.