Los ganadores de la segunda edición del Concurso Gastronómico TauroTapas Coria 2022, han sido el Hotel AHC Palacio-Restaurante MAGAR, que se ha alzado con el premio a la mejor tapa y Restaurante Miami, que ha obtenido el premio de la tapa original.

La tapa ganadora es un costillar de toro de lidia, denominada: «El Soplillo», la segunda tapa premiada por su originalidad; es un milhojas de naranja y remolacha.

En esta segunda edición del concurso de tapas de toro, cuyo objetivo primordial es promover y ensalzar la fiesta del toro de Coria, han participado varios restaurantes del municipio: La Posada, Hotel Restaurante San Cristóbal, Café Bar Horno El Molino, Hotel Restaurante Montesol, Hotel Palacio de Coria Restaurante Magar, Restaurante Cervecería San Juan, Restaurante Campana, Asador Higuera, Restaurante Miami y Restaurante Palacio Ducal de Alba, según han informado desde el Ayuntamiento de Coria en nota de prensa.

Anuncios
Anuncios

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha mostrado su agradecimiento a los participantes del concurso, según han informado desde el consistorio cauriense. Asimismo, ha felicitado al sector de la hostelería de la localidad, por el esfuerzo e ilusión que han puesto en la elaboración de las tapas.

Esta mañana en la inauguración de la Feria Internacional del Toro, se ha hecho entrega de los premios a los ganadores del concurso.