El proyecto del Complejo de Exposiciones, Industrial y de Ocio de Moraleja en el que trabaja desde hace años la Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y Sierra de Gata tendrá que esperar y de momento podría ser una realidad pero "a largo plazo". El presidente del colectivo, Manuel Cayuela, manifestó que de momento las gestiones que se han venido realizando no han sido fructíferas.

Cayuela señaló que en un encuentro empresarial con el presidente de la Junta le planteó la posibilidad de poner en marcha esta idea. Según Cayuela, Fernández Vara le reconoció que en la actualidad los presupuestos están muy ajustados y hay otras iniciativas que requieren una inversión con más urgencia.

Hace nueve meses, cuando Manuel Cayuela se hizo cargo de la presidencia de la asociación y tomó el relevo de Clarencio Domínguez ya expresó su interés en relanzar este proyecto.

En los últimos años la anterior directiva realizó negociaciones con el ayuntamiento, tanto con el PSOE como con el PP, y hasta el momento no se ha conseguido el compromiso de cesión de terreno que demandaba la asociación. Entonces, Cayuela se comprometió a seguir con el proyecto iniciado por la anterior directiva para intentar dar los primeros pasos para la consecución de esta iniciativa.

Por otra parte, y de cara al próximo ejercicio del 2011, se potenciará una vez más la formación que según Cayuela es "imprescindible" ya que los perfiles de trabajo son cada vez más exigentes.