El empresario moralejano José Luis Clemente Muñoz seguirá siendo presidente durante los próximos 4 años de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y Sierra de Gata (Arigata).

El colectivo ha celebrado una asamblea para renovar sus cargos. esta misma semana. Así,  como vicepresidente estará Casto Pereira González y ejercerá de secretario, Francisco Javier Martín Amaro. La vicesecretaria es Elena Pérez Rivas y la tesorera, Cristina Blázquez .

El resto ejercerán de vocales y se trata de los empresarios Carlos Aceituna Panadero; María Dolores Franco Rivas; Soledad Vidal Pérez; Mónica Sánchez Álvarez , Francisco Javier Clemente Rodríguez y Luis Mulió Sánchez.

En la asamblea además se han aprobado las cuentas de los ejercicios anteriores , presupuesto para 2022, se ha dado lectura a memoria de actividades realizadas y  las previstas para el año 2022, como es el caso del próximo mercado del stock que se celebrará los días 5 y 6 de marzo en el recinto multiusos

El presidente de este colectivo ha explicado que actualmente, y «a pesar de la situación que estamos atravesando ha tenido 36 nuevas altas, una vez descontadas bajas , por lo que ha seguido creciendo y en la actualidad , cuenta con 335 socios».

El colectivo que actualmente ejerce su ámbito de actuación en Moraleja y Sierra de Gata, está teniendo mucha demanda por parte de algunas empresas de la comarca de Valle del Alagón que quieren formar parte del colectivo, motivo por el cual se ha propuesto expandir su ámbito de actuación a dicha comarca , lo que ha sido aprobado por unanimidad y para ello , se procederá a celebrar en el mes de mayo una Asamblea General Extraordinaria con el único punto del orden del día la modificación estatutaria del artículo referente a su ámbito de actuación.