La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca elegirá su nueva junta directiva, un organismo que se encargará de dirigir el funcionamiento de este colectivo del norte de Cáceres los próximos cuatro años.
El actual presidente es José Luis Clemente, quien se presenta a la reelección para seguir al frente de este colectivo empresarial que opera en la comarca de Moraleja y Sierra de Gatat.
Será el este jueves, en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda convocatoria, cuando  se ratifique  la nueva junta directiva y se  proceda a la elección del nuevo presidente, que será el más votado.
La candidatura está compuesta por Carlos Aceituna Panadero, Casto Pereira, Cristina Blázquez,  Elena Pérez Rivas, Francisco Javier Clemente Rodríguez, Francisco Javier Martín Amaro y José Luis Clemente Muñoz. Además, también integran el listado Luis Mulió Sánchez, María Dolores Franco Rivas, Mónica Sánchez Álvarez y Soledad Vidal Pérez.
En la asamblea del colectivo Rivera de Gata también se tratarán otros asuntos como cuestiones contables, la memoria de actividades y el presupuesto para el ejercicio  2022 .