El consejero de Administración Pública, Pedro Tomás Nevado-Batalla Moreno, ha inaugurado, junto a la alcaldesa de la localidad, Rosario Cordero, el presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León y la subdelegada del gobierno en la provincia, Jerónima Sayagués, el nuevo edificio del Ayuntamiento de Romangordo.

Nevado-Batalla, que descubrió la placa conmemorativa de la apertura al pueblo de la Casa Consistorial, puso a Romangordo y su Corporación municipal como ejemplo de buen hacer y gestión ejemplar. "Sois ejemplo para la Región y para España y habéis demostrado que incluso en épocas tan difíciles como las que atravesamos, si hay planificación, organización y buena gestión, se pueden seguir ofreciendo servicios eficaces y nuevas infraestructuras para la sociedad".

En este sentido, el consejero animó a la corporación municipal a seguir trabajando con la misma seriedad, honestidad y entrega que hasta ahora, "porque estos niños, porque todos, tengamos un nuevo futuro de oportunidades".

En el acto de inauguración también se presentó e izó la nueva bandera de la localidad, que llegó hasta las puertas del Consistorio portada por los niños en edad escolar de la localidad.