El área de comercio del Ayuntamiento de Coria ha preparado la actividad “El Gran Concurso de TIK TOK”, con la que se da comienzo a la campaña de Navidad del comercio local que se presenta bajo el lema, “Una Navidad para disfrutar, el Comercio de Coria te ayudará”.

La actividad será a las cinco de la tarde, en la casa de cultura y  las personas que quieran participar deben inscribirse en el enlace https://forms.gle/ei4RVeeViASbTVpj7.

Los participantes deberán estar en la casa de cultura una hora antes del inicio del evento, para así organizar las rondas necesarias y elegir las cuatro canciones que quieran defender, ya sea a título individual o grupal.

El concurso tendrá una gran pantalla LED en la que se proyectarán los vídeos de los participantes, y contará con la presencia de un jurado que valorará, entre otros aspectos, la originalidad, el vestuario, la actitud, y la coreografía para elegir a los vencedores.

Los ganadores, en ambas categorías, recibirán grandes premios y a modo de fin de fiesta, los ganadores deleitarán al público con sus bailes.