Dos personas ha resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado en la noche del este miércoles, sobre las 22.38 horas en la Ex-107, en el cruce de La Granadilla, en el término de Badajoz.

Se trata de un accidente de tráfico urbano, simple, sin atrapados y que consistió en una salida de vía, según ha confirmado el Centro 112 de Extremadura.

Los heridos son un hombre de 32 años que presenta traumatismo craneal y traumatismo de miembro inferior. Fue derivado en estado «menos grave» hasta el Hospital Universitario de Badajoz. La otra persona herida, es una mujer de de 29 años que presenta policontusiones y también fue trasladada al mismo centro hospitalario.

Hasta el lugar del siniestro se desplazó dos unidades de soporte vital básico con base en Badajoz, sanitarios del punto de atención continuada de la capital pacense, una unidad medicalizada , agentes de la Policía Local de Badajoz y efectivos del parque de bomberos del consistorio de la capital de provincia.