Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz, detuvieron, el pasado 20 de julio, a un hombre por su presunta autoría de un delito de lesiones.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 01:50 horas del pasado 16 de julio, en un establecimiento de la calle Francisco Pizarro de la capital pacense. La víctima chocó accidentalmente con otro hombre, y al ir a disculparse, éste le propinó un cabezazo en la cara, fracturándole la nariz.

Tras llamar a los agentes, tanto el lesionado como testigos de estos hechos relataron lo ocurrido, aportando la descripción física y la vestimenta del agresor.

La víctima, un hombre de 30 años de edad, se trasladó a un centro hospitalario a fin de ser asistido de las lesiones que presentaba.

En las dependencias policiales, los agentes llevaron a cabo las gestiones para esclarecer los hechos, dando como resultado la identificación, la localización y la detención del presunto autor de las lesiones.

El detenido es un hombre de 46 años de edad, con antecedentes, que fue trasladado dependencias policiales para tramitar el correspondiente atestado.