Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Plasencia ha detenido a un joven de 21 años acusado de cometer un delito contra la seguridad del tráfico cuando conducía temerariamente  una motocicleta sin seguro y sin placas de matrícula.

Los hechos sucedieron cuando los  agentes, que se encontraban en un establecimiento de la calle San Valentina Mirón, escucharon un gran estruendo que provenía de la calle, observando como una motocicleta pasaba a una velocidad excesiva, en dirección contraria a la circulación y conducida por un joven sin casco.

Dicha motocicleta circulaba a escasos centímetros de las puertas de los locales y negocios que allí se encuentran, con temeridad manifiesta, poniendo en grave peligro  las personas que se encuentran por la vía.

Es por lo que los agentes le interceptaron inmediatamente, en la confluencia con la calle Claudio Coello, cuando el conductor se había bajado de la moto, y con gran nerviosismo se dirigía hacia un parking cercano.

Los agentes comprobaron además que la motocicleta carecía de placas de matrícula y del seguro obligatorio.

Por todo ello los policías procedieron a la detención de esta persona por un presunto delito contra la seguridad vial y por una reclamación judicial que le constaba en vigor.

El detenido es un joven de 21 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.