•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Ayuntamiento de Mérida ha retomado la entrega de material esta semana y en total se repartirán 9.230 kits (4.430 infantiles y 4.800 para adultos) termo sellados con cinco mascarillas y 5 sobres monodosis cada semana. La Junta Local de Gobierno adjudicó el contrato para suministro de mascarillas y gel hidroalcohólico que han comenzado a ser entregados semanalmente en los centros escolares públicos y concertados de la ciudad.

Se trata de la segunda ocasión que el ayuntamiento saca a licitación el suministro de mascarillas para los escolares, ya que el pasado diciembre comenzó el reparto de 382.000 mascarillas, en kits semanales que incluían también gel hidro alcohólico, entre 29 colegios e institutos de la ciudad, tanto públicos como concertados. Esta medida ha beneficiado a 9.220 alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria.

La delegada de Contrataciones, Carmen Yáñez, explica que, “se pretende garantizar la seguridad de los escolares de la ciudad en la prevención ante el virus”. El reparto se retomó esta semana en todos los centros educativos de Mérida. El contrato recoge el suministro de un mínimo de 323.540 mascarillas con igual número de sobres monodosis de gel hidro alcohólico. Se suministrará a cada centro escolar, durante un plazo mínimo de siete semanas, 9.230 kits (4.430 infantiles y 4.800 para adultos) termosellados con cinco mascarillas y 5 sobres monodosis de manera semanal.

Anuncios
Anuncios

Las tallas de las mascarillas, que serán de tipo quirúrgicas, serán una para escolares con edades comprendidas entre 3 y 12 años y otra para alumnos con edades entre 13 y 16 años. Todas las mascarillas están marcadas, con sistema de termoimpresión, con el logotipo del Ayuntamiento de Mérida en su ángulo superior izquierdo.


Galería de imágenes