El Coria luchará frente al Real Oviedo el 15 de diciembre para mantenerse en la Copa del Rey. Los celestes lucharán a partido único frente al conjunto carbayón.

Los celestes conocer al rival al que se enfrentan y saben que “a partido único todo puede pasar”,  ha indicado Jesús Manibardo, director deportivo del Coria.

“Esperamos que todo salga bien a nivel de organización y disfrute del personal. Además, mantenernos con opciones hasta el último minuto y dar la soprresa y ganar la eliminatoria”, ha apuntado Manibardo.

Serán los de Rai quienes reciban en La Isla de la ciudad cauriense a los jugadores del Oviedo, situados en la mitad de la tabla de la segunda división. Según la normativa, jugará como local el conjunto que pertenece a una división inferior, en este caso, el Coria.

El ganador tendrá que esperar al mes de enero para continuar en la competición. En esta ronda tampoco se encontrará el Real Madrid, el Barcelona o el Athletic de Bilbao que comenzarán la competición en dieciseisavos de final.