La cita comercial del Puente Mágico, celebrado en los pasados días festivos, no ha contado con el éxito esperado por la organización, según han informado desde la Asociación de Empresarios Rivera de Gata (Arigata).

El presidente, José Luis Clemente, ha destacado que la afluencia de público ha sido menor que en la última edición celebrada en 2019. Algo, ha destacado, normal dada la situación de pandemia.

“Las restricciones han tenido efecto en el comercio de proximidad. Muchos turistas y familiares que residen en otras comunidades no han venido al pueblo”, ha apuntado Clemente quien ha destacado que los vecinos de Moraleja sí han consumido en los establecimientos participantes.

Cabe destacar que ha sido una veintena de establecimientos de la localidad los que han participado en esta cita comercial ofreciendo descuentos y promociones.

Una veintena de establecimientos de Moraleja participará en el Puente Mágico del Comercio que tendrá lugar los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre.

Durante estos días los establecimientos participantes ofrecerán descuentos y promociones a los consumidores con el objetivo de incentivar las compras de cara a las fechas navideñas.