Los dueños de la cafetería Burbujas, un emblemático establecimiento de hostelería de la ciudad de Coria, han dado positivo en las pruebas PCR. El resto de empleados han resultado negativos, pero las instalaciones permanecerán cerradas hasta que la carga viral desaparezca.

El establecimiento podrá abrir sus puertas de nuevo al público, una vez den su autorización las autoridades sanitarias que están llevando el caso.

Según el protocolo, toda la plantilla deberá estar en aislamiento durante 10 días, será entonces cuando se les repita la prueba PCR. Si el resultado es negativo, se llevará a cabo una desinfección del local y se volverá a abrir con todas las medidas de higiene y seguridad.

El propio establecimiento ha lanzado un comunicado en el que ha confirmado que se han detectado dos casos positivos entre los propietarios del establecimiento, mientras que los trabajadores han resultado negativos en la PCR. Aún así, deberán guardar aislamiento durante los próximos días.

Los vecinos de la ciudad y asiduos a este establecimiento conocido en la ciudad se han volcado para apoyar a estos empresarios que se han visto afectados por el virus.

“Nos estamos enfrentando a una situación muy complicada, recordad que todos podemos tener algún caso cercano, lo importante es actuar con responsabilidad” han apuntado desde la cafetería en su perfil oficial de Facebook.