El Ayuntamiento de Cáceres recibirá una subvención de 5.274,28 euros para dinamizar el comercio de la ciudad.

La concejal de Comercio, María Ángeles Costa, ha apuntado el compromiso de llevar a cabo una actuación de dinamización comercial cada uno de los meses del año. En este sentido, ha recordado que se llevó a cabo la campaña de Navidad durante los meses de diciembre y enero, la del Día de los Enamorados en febrero y la del Día del Padre en marzo que fue suspendida por la declaración del Estado de Alarma.

Para todas estas actuaciones, ha explicado Costa, se había solicitado una subvención a la Junta de Extremadura dentro de las ayudas para la realización de proyectos de animación comercial. Unas ayudas para las que acaba de recibir las resoluciones positivas a dichas actuaciones, por las que el consistorio recibirá 5.274,28 euros por estas tres actuaciones.

«Desde el equipo de Gobierno seguiremos apostando por las ayudas que haya disponible en la administración, y seguimos apostando por la dinamización del comercio local con acciones para fomentar el consumo, porque es importante que les apoyemos en estos momentos», ha señalado Costa.

Se trata de una subvención por parte de la Junta de Extremadura enmarcada dentro de las ayudas para la realización de proyectos de animación comercial del Gobierno Regional.