El Club Zapatones Running celebrará este sábado la VI Ruta Nocturna Luna Zapatona de Coria, una iniciativa destinada a los amantes del senderismo y del running que podrán disfrutar de la luna llena a partir de las 23.45 horas.

La actividad comenzará con una concentración en el Pabellón Municipal de Deportes y contará con un recorrido de unos 10 kilómetros. Cabe destacar que desde la organización recomiendan el uso de linternas y ropa reflectante.

Se trata de una propuesta más para disfrutar de la época estival en el municipio. La propuesta está abierta a todos los públicos y tendrá carácter benéfico ya que los participantes podrán apuntarse por el módico precio de dos euros para colaborar con la fundación Stop Sanfilippo, con el objetivo de recaudar dinero para esta enfermedad.

Los participantes recibirán una bolsa conmemorativa junto con un dorsal, para el sorteo de regalos al finalizar la prueba, y será obligatorio cumplir con las medidas y protocolos de seguridad marcados por las autoridades sanitarias.