Agentes de la  Policía Local de Moraleja han denunciado públicamente el estado en el que dejaron anoche algunos jóvenes el Paseo de la Rivera de la localidad con restos de comida y basura tirados en el suelo a pesar de que la zona cuenta con papeleras y hay contenedores en las inmediaciones.

El concejal  de Participación Ciudadana en el consistorio, Pedro Miguel Enrique Serrano, ha tildado la acción como un auténtico ejemplo de comportamiento incívico y ha pedido la colaboración de todos los que visitan Moraleja en verano para dar una imagen correcta de la localidad.

Serrano ha manifestado que "no debería ser necesaria la multa. Me consta que sois grandes personas", dijo refiriéndose a los jóvenes que estuvieron anoche en este espacio frecuentado habitualmente por pandillas de amigos.

"Debéis de ser jóvenes ecologistas y no nos avergoncéis ahora con este tipo de comportamientos poco cívicos y poco respetuosos con el pueblo", añadió públicamente.

"¿Olvidaste anoche el móvil en el Paseo de la Rivera? No, verdad y ¿por qué los restos de comida y basura?", lanzaron en el perfil de Facebook los agentes de la Policía Local de Moraleja.