El consistorio de Moraleja ha invertido la cantidad de 14.479 euros para mejorar la red de caminos interiores que vertebran el Parque Fluvial Feliciano Vegas de Moraleja, una de las zonas más concurridas del municipio en verano.

Los trabajos han finalizado esta misma semana y han permitido acondicionar 1.965 metros cuadrados de caminos a los que se les ha aplicado pintura especial que  proporcionará durabilidad a su color y acabado.

El alcalde, César Herrero, explicó que se han levantado 150 metros cuadrados de vías de hormigón que se han ejecutado con materiales más resistentes y mallazo para garantizar su buen estado a pesar del uso.

Hasta nuevo aviso, desde el consistorio han confirmado que la puerta de acceso al parque que está ubicada junto al puente nuevo seguirá cerrada al público. Además, está previsto que en unos días la piscina natural que está ubicada en esta espacio natural abra sus puertas al público con todas las medidas de seguridad que establecen los protocolos frente a la Covid-19.