RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA 

Moraleja acogerá este viernes la representación de “La Barraca” de Federico García Lorca, una obra que llega de la mano de la compañía “Jesús Custodio”. La cita tendrá lugar a las 22.30 horas en el parque fluvial Feliciano Vegas.

Se trata de la recreación de la mítica historia del Teatro Universitario La Barraca, que dirigió el poeta y dramaturgo Federico Garcia Lorca. Con una singular puesta en escena que entremezcla teatro, flamenco, danza y versos.

“La Barraca al aire libre” pone en valor el manifiesto y el propósito que Federico García Lorca proclamaba trasladando la cultura popular del teatro al pueblo. Por ese motivo, con esa misma filosofía y espíritu la Compañía de Jesús Custodio regresa al aire libre, manteniendo las medidas de sanidad establecidas.

Este viernes será el turno de este grupo de teatro que deleitará al público a partir de las 22.30 horas con la calidad de sus integrantes. La entrada es gratuita y con aforo limitado por lo se puede recoger la invitación en la casa de cultura hasta el viernes a las 13.30 horas.