MÓNICA PASCUAL – MÉRIDA

Los al menos tres accidentes de tráfico registrados en las carreteras extremeñas entre las 15,00 horas del pasado viernes y las 20,00 horas de este domingo han acarreado una persona fallecida, tres heridas leves y dos "menos graves", según datos del 112 de Extremadura.

En concreto, el siniestro más grave se ha registrado sobre las 17,50 horas de este pasado viernes en la autovía A-5, en Talavera la Real (Badajoz), cuando un accidente con una furgoneta ha ocasionado un varón fallecido y otro herido de carácter leve.

Asimismo, en la madrugada del sábado al domingo, la colisión entre dos vehículos en Calzadilla de los Barros (Badajoz) ha acarreado dos personas heridas leves y otra "menos grave". El accidente ha tenido lugar en la autovía A-66, sentido Sevilla, en Calzadilla de los Barros.

A su vez, el tercer accidente, que ha ocasionado un hombre de 51 años herido "menos grave" con policontusiones, se ha registrado sobre las 16,30 horas de este domingo en la entrada a Garganta la Olla desde Jaraíz de la Vera, cuando la motocicleta en la que circulaba dicho varón se ha salido de la vía.