RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

La cauriense Cristina Carretero se ha convertido en la ganadora de los 1.000 euros de la campaña puesta en marcha por la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC) que pretende contribuir al consumo local.

La agraciada consiguió el de 1.000 euros al completar su cupón de cinco casilleros con la realización de compras en cinco establecimientos diferentes de los 44 participantes, durante el periodo del 9 al 23 de junio. El premio podrá gastarlo en cualquiera de los 150 establecimientos asociados de ASECOC.

Cabe destacar que la campaña ha sido una de las iniciativas puestas en marcha por la asociación para frenar en la medida de lo posible los efectos económicos generados por el coronavirus tras varios meses de parón en las empresas. Por ello, se ha buscado fomentar el consumo local a objeto de que los empresarios y autónomos locales puedan sanear sus cuentas.

Desde ASECOC han asegurado que esta campaña ha sido “una magnífica oportunidad para que todos los consumidores puedan apoyar al consumo local”. Algo que ha sido “un éxito al haberse incrementado las compras durante los días de la campaña antes del acceso a la nueva normalidad.